Seguidores

19 sept 2011

endurecedor de uñas de MAVALA SCIENTIFIQUE

wuolaaa¡¡   chicas/os

Hoy os traigo un gran descubrimiento para mí , hace unos meses que mis uñas estaban hechas como digo yo un pifostio se me abrían en capas se rompían, bueno un desastre peroooo... pululando por Internet descubrí a una chica que hablaba de un producto que le fue genial, entonces yo ni corta ni perezosa me decidí a probar y cual es ese producto en cuestión






Sii es el endurecedor de uñas de MAVALA este producto me ha encantado porque los resultados son los que dice , he probado infinidades de endurecedores pero como este no, lo recomiendo 100%.

Lo que dice MAVALA:  la experiencia ha demostrado que el extremo de la uña es la parte más frágil y la que más facilmente se rompe. MAVALA científico endurece la uña uniendo sus tres capas córneas, lo que a su vez le permite su normal crecimiento.Evita que las uñas se rompan o abran y refuerza las uñas blandas.

Modo de empleo:  Hay que aplicar el producto en el extremo de la uña, hay que dejar que penetre pero se absorbe súper rápido cuando terminas con la ultima uña la primera ya está seca hay que procurar que no toque la cutícula el producto ya que se reseca la zona (yo me pongo crema en las cutículas antes de utilizarlo) y se utiliza 2 veces por semana cuando las uñas se vean bien 2 veces al mes. 




Mi experiencia y donde lo he comprado:  lo decía anteriormente las uñas parecen otras ahora sí, no las tengo todavía al 100% (lo llevo usando menos de 1 mes) pero con lo poco que llevo es muchísimo.
Se puede encontrar en el corte ingles por unos 10€ pero yo lo compré a un vendedor de ebay a 7,50€ gastos incluidos os dejo  el enlace http://myworld.ebay.es/pandax1024/?_trksid=p4340.l2559  lo recomiendo tarda unos 15 días en llegar más o menos pero merece la pena.


Bueno me despido hasta la próxima entrada 


Un besazooo




1 comentario:

  1. Habrá que probarlo!!he oído muy buenos comentarios sobre éste endurecedor y con tu post lo confirmas, espero tener los mismos resultados que tú.
    Un beso

    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar