Seguidores

9 sept 2011

Look Sahara





Huolaaa¡¡¡        Hoy os traigo............................. un lookkk  


Este es un look muy muy sencillo, fácil de hacer y muy favorecedor  lo suelo poner para diario.








En el rostro utilicé:



  1. Maquillaje Lamcome (teint miracle Nº2)
  2. Corrector larga duración (Deliplús Nº1)
  3. Para matificar polvos: complexión Perfection (ELF)
  4. Coloretes:  
  • Polvos bronceadores de elf de la gama studio color dorado(los pongo como colorete de base y en la zona de la frente y la nariz)


  • Colorete mousse Blush de Women´secret Nº2 (lo pongo en la zona de las manzanitas con la mini mofeta)















Y las brochas que utilicé son:





  1. Brocha de colorete Deliplús
  2. Mini mofeta de zoeva  122 petit stipplin
  3.  Brocha de rostro de zoeva buffer 104

Para los ojos:






















  1.  Prebase de kiko 
  2. En todo el ojo usé la sombra cristal de deliplus la Nª 9 (creo que ya han retirado esta gama)



















3.  En el párpado móvil apliqué el Crayón regard intense en el Tono or soleil de Yves Rocher 














4.   En la cuenca del ojo y V externa  la sombra de ojos mate de ELF el tono es el castaño (os dejo la pagina http://www.elfcosmeticos.es/studio/ojos/sombras/sombras-de-ojos-mate)


5.  Para delinear las pestañas superiores e inferiores y un poco la V externa la sombra marrón mate 120 de kiko  (pigmenta una barbaridad la recomiendo, al depotarla se descascarillo un poco :( )


6. Mascara de pestañas  maybelline colossal  (I love ya se me está acabando la adoro)

Y LAS BROCHAS QUE UTILICÉ SON:







Y EL LABIAL es el vintage que os enseñe en esta entrada:


Y aquí os dejo unas cuantas fotos más 
un besoooo¡¡¡







3 comentarios:

  1. estoy loca por probar los coloretes de woman's secret jejejeje, los colores q he visto son preciosos *__*
    Me ha encantado el look guapísima, super natural!!

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Noe pues yo te recomiendo este que es el Nº 2 es mate el otro tiene una especie de purpurina y no me hizo tanta gracia xaooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado muy chulo! Me quedo por tu blog, que me ha gustado!!

    ResponderEliminar