Seguidores

3 sept 2011

ESPONJA KONJAC

Holaaa chicas/os otro día más por aquí ya lo estoy cogiendo por costumbre y le estoy cogiendo el gustillo me gusta enseñar lo que tengo y así aportar a otras personas algo.


Hoy os vengo a hablar de la esponja konjac no se si algunos de vosotros ya oísteis hablar de ella yo la descubrí  pululando por la red.
Básicamente es una esponja de limpieza facial con muchas particuliaridades.
Está realizada con fibras vegetales 100% naturales extraídas de las raíces de la planta que lleva su mismo nombre (Konjac) y estas raíces, al parecer, son un éxito en Japón, China y Korea.
No contiene colorantes y es 100% biodegradable.
La esponja tiene forma redondeada y la base es plana, te cabe en la palma de la mano, es totalmente ergonómica ya que puedes cojerla por la parte más redondeada y la parte más plana queda totalmente pegada a la piel.
En un principio estaba diseñada para la piel delicada de los bebes pero los beneficios que esta aportaba eran tan buenos que pronto se comercializó para temas cosméticos.





Yo la compre en esta web inglesa www.konjacspongecompany.com y lo que dicen sobre ella es esto:

Konjac es conocida por sus propiedades saludables y utilizado por los japoneses hace más de 1500 años, después de haber sido originalmente utilizado como medicina en el siglo VI
  • 100% Esponja Natural
  • 100% libre de colorantes
  • 100% sin aditivos
  • 100% biodegradable
  • Naturalmente Sostenible
  • Seguro para el ambiente
ES rica en fibra vegetal natural de humedad que es alcalino por naturaleza, y así equilibra la acidez de la piel de impurezas y los aceites.
La red única como la estructura de la esponja, dando suaves  masajes  estimula el flujo sanguíneo y el nuevo crecimiento de células de la piel. Deja la piel muy limpia y fresca ... .. naturalmente! No hay necesidad de limpieza adicional o jabones, a menos que realmente quieres. Si usted opta por utilizar productos de limpieza adicional o jabón, puede usar menos de la cantidad habitual, ya que la esponja se generan más burbujas y difunde mejor  el limpiador. Mejora su piel, mejora el medio ambiente y sus finanzas!

Mi experiencia 


 Es muy buena la uso junto con el jabón del mar muerto que os indique en la anterior entrada  o con mi limpiadora de piel de ángel de lush  me llegó en menos de una semana empaquetada en una bolsita de plástico transparente viene humedecida yo la aclaré y directamente la usé después de cada uso la cuelgo del hilito que tiene y se va a secar y quedar muy dura no os asustéis eso evita que se creen bacterias perjudiciales para nuestra piel. Hay varios tipos de esponjas para cada tipo de piel.




PRECIO:  6€  + GASTOS DE ENVÍO 1,64€



Yo creo que el precio no está nada mal yo me compré la esponja normal y también  para pieles grasas que es la negrita se la regale a mi hermana y le gusta mucho también si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme 



Un besooo y hasta la próxima entrada¡¡¡¡







 

4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta esponja...
    Un beso guapa

    http://maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta esponjita la encontre el otro dia en kiko, por si te interesa, no recuerdo el precio, pero no era muy cara.

    Un saludo

    http://yarunn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yarunn si yo la he visto en kiko pero no me parece que está mejor esta la verdad y hay 3 tipos más para cada tipo de piel un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    He leído que bastantes chicas habéis probado esta esponja y que funciona de maravilla. Al final acabaré comprándomela, ya verás tu... ;)
    Un saludo, y me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar